Quickrecambios, mucho más que una herramienta de pedidos… una red independiente creada para el taller


Estimado taller,

Queremos que este espacio sirva para mucho más que para contarte lo que ya has leído en infinidad de ocasiones.

Únicamente haremos especial hincapié en el hecho de que Quickrecambios nace de la experiencia vivida durante casi 10 años vinculado estrechamente con redes de talleres y proveedores de toda España, por lo que, basándonos en dicha experiencia, creemos saber lo que necesitas y, por suerte, también lo que no. Los años vividos en el sector asegurador nos han servido para saber lo mucho que una compañía puede ayudar a crecer a un taller pero también nos ha permitido conocer el escaso margen de beneficio del que disponen en muchas ocasiones.

Somos plenamente conscientes de que detrás de un taller no solo hay números sino también unos cuantos valientes que asumen el riesgo de abrir su negocio cada mañana para ganarse la vida de la mejor manera posible ayudando a muchas familias a que también lo hagan. Por ello, desde Quickrecambios, no olvidaremos lo importante que es para ti recibir toda la ayuda posible.

Esta historia empieza contigo y nadie más que tú podrá describir tu experiencia con nosotros.

De poco o nada sirve enumerar la infinidad de funcionalidades que durante más de un año hemos ido implementando en el sistema de pedidos de Quickrecambios, o la gran cantidad de horas muy bien invertidas con los mejores proveedores para definir las condiciones de servicio y descuento que exigimos para ti desde el primer pedido, o los miles de kilómetros que hemos recorrido para conformar la red de la que a día de hoy tú también formas parte.

Por ello seremos breves..

¿Quieres crecer con nosotros gestionando tus pedidos a través de nuestra plataforma con el sistema más eficaz, rápido y comprometido con el taller?

Deja de nuestra mano velar por tus intereses, y nunca olvides que somos plenamente conscientes de que si tú no ganas nosotros tampoco lo haremos.

No se nos ocurre mejor manera que despedirnos con una cita que lleva en nuestra cabeza y nos marca el camino desde que nos atrevimos a poner en marcha este proyecto….

“Solo podrás ir más rápido, pero juntos llegaremos más lejos”